Nuestros servicios

MARKETING DE CONTENIDO

Un público indiferente y distraído te espera allá afuera. Para atrapar su atención, olvídate del contenido repetido e inútil. Simplemente no funciona, menos sin SEO.

COPYWRITING

La gente busca productos o servicios, y a veces marcas. Nosotros creamos mensajes cortos y llamativos para darle un impulso a tus ventas desde tu web o app.

UX WRITING

El mayor error que cometen las empresas es creer que lo que ellas dicen importa. La experiencia de los clientes es lo que cuenta y aquí usamos las palabras para simplificarla.

Tus dudas están bien para nosotros

¿Eres una empresa B2C o B2B, ecommerce o startup?

Clientes felices :)

Jumbo.cl

Jumbo.cl

UX Writing

Proyecto para abordar los mensajes críticos que revisan los clientes, además de una auditoría de contenido UX para el sitio web, app y app de picking.

Electrolux

Electrolux

Fichas de ECommerce

Armamos el contenido y diseño para las fichas de productos de Fensa y Mademsa, utilizadas en los canales de venta online y piezas de marketing digital.

Logo de Done Properly - cliente de Azotea

Done Properly

COPYWRITING WEB

Redescubrimos los pilares de marca de esta foodtech, investigamos con sus clientes y reformulamos sus textos comerciales para home y páginas internas.

Consultoría en contenido y catalogación para Pronto Copec

Pronto Copec

CONSULTORÍA EN CATALOGACIÓN

Implementamos un plan de investigación y mejoras para los títulos de productos, combos y promociones en canales digitales y físicos.

La fintech Floid trabaja junto a la consultora de contenido Azotea

Floid

SEO Y CONTENT MARKETING

Open banking, open finance y open data merecen un contenido relevante para sus clientes y para los buscadores. Compartimos el desafío de esta fintech.

Logotipo de El Mercadito Nacional

El Mercadito Nacional

CONSULTORÍA UX

Este marketplace de pymes recibió nuestra asesoría en diseño UX/UI, Arquitectura de la información de su sitio web y contenido para la interfaz.

Abrir WhatsApp
¡Hola!
Mi nombre es Fernando Cea, estaré por aquí si me necesitas :)