La gente toma decisiones en base al contenido que consume. Pero sin presencia en Google, credibilidad de marca o diferenciación sobre los competidores, tu empresa perseguirá desesperadamente a sus clientes. 

Peor que eso. Todos los esfuerzos de marketing dependerán de las campañas de pago, no del tráfico orgánico que captures mensualmente con contenido de calidad. Eso hace el marketing de contenidos: atrae la atención, educa a tu audiencia y te posiciona como un referente en tu industria. Da lo mismo cuál es, la etapa en la que te encuentras o si utilizas un lenguaje muy técnico. Se planifica y ejecuta.

👉  Y no se parece en nada a un libro de jugadas comerciales ni trucos sueltos. Es marketing para generar leads, pero basado en contenido.

Nuestros servicios:

  • Contenido optimizado para SEO
  • Artículos de blog y planning de temas
  • Ebooks – Infografías – checklist
  • Whitepapers – casos de éxito – testimoniales
  • Guías de productos o servicios
  • Curación y edición de contenido B2B o B2C
  • Traducciones español – inglés
  • Artículos para prensa, LinkedIn o Medium
Marketing de contenido para empresas
Pasos para crear Marketing de contenido

Empresas de todos los tamaños y agencias de marketing digital acuden a nosotros. ¿Por qué? Porque buscan especialistas con experiencia en distintos tipos de contenido para ahorrarse tiempo y concentrarse 100% en su negocio.

Otras compañías, simplemente, necesitan mantener un equipo interno pequeño y externalizan tareas como el Content Marketing para acercarse a sus clientes potenciales o nutrir su embudo de ventas. 

Nosotros hemos creado más de 300 artículos en rubros tan diferentes como turismo, moda, calzado, mascotas, medioambiente, SaaS, máquinas industriales y nutrición para la foodtech Ok to Shop. También creamos ebooks especializados para iHunt, empresa de reclutamiento IT que apostó por Inbound marketing para posicionarse en su sector y capturar una base de datos. 

Ya es momento de cautivar a tus leads

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