Capacitar a tu equipo de manera online o presencial te ahorrará tiempo, esfuerzo y presupuesto. Potenciamos las habilidades de comunicación digital, prospección, marca personal e Inbound Marketing.
Nuestras certificaciones de HubSpot:

¿Qué hacemos?

  • Charlas online, webinar y presenciales
  • Consultoría o mentoría para startups
  • Talleres de comunicación
  • Usabilidad, contenido web y UX
  • E-content: escribiendo para vender
  • Capacitación especializada en LinkedIn
Un equipo bien capacitado en contenido te permitirá crecer, innovar y liderar la transformación digital. Invierte en talleres, charlas y consultorías para tu empresa.

Actividades:

Mentoría en LinkedIn

Cómo usar LinkedIn para posicionamiento, prospección o marca personal
Desde 2022

Puedes optimizar tu perfil, segmentar audiencias, crear contenido de calidad y usar herramientas para que esta red funcione automáticamente. En este taller personalizado han participado profesionales, gerentes y más de 40 empresas como Comsulting, Interconectados, Auditeris, TurboCEV, Contafer, B Heed y Whaticket (Perú).
Revisa un testimonio aquí👇
https://bit.ly/3O6kkh3

Charla Marketing de Contenido + SEO

Universidad de Los Andes
Noviembre de 2022

Invitado por el equipo de Innovación Social, le explicamos a los estudiantes qué es el Marketing de Contenido y les presentamos las tendencias para 2023. Todo combinado con el SEO para una estrategia digital exitosa.

Clase Magistral sobre Tips UX/UI

Pymes en Línea 
Agosto de 2022

Más de 370 emprendedores y profesionales se conectaron para entender de usabilidad, diseño centrado en usuarios y mejores prácticas de contenido aplicadas a su negocio.

También analizamos cómo los sesgos cognitivos influyen en una landing page y un sitio de ecommerce.

Revisa esta sesión gratuita aquí:
https://bit.ly/3QANTqg

Webinar online

Cómo usar la plantilla de Contenido Central
Octubre de 2020

Conversamos sobre un lienzo para definir el contenido en un proyecto web, alineando a stakeholders, objetivos de negocio y tareas de usuarios.

Descargar PPT aquí:
https://bit.ly/3kDqu8A

 

Contenido para vender online

Fracción (Santiago)
Enero de 2019

Fracción.cl es una farmacia online con un impacto social, económico y medioambiental. Para incentivar el ahorro, venden sus productos por dosis.

Junto a ellos analizamos la gestión y buenas prácticas de la comunicación digital, identidad corporativa y experiencia de usuario.

Contenido para ecommerce

Denda (Santiago)
Diciembre de 2019

Pocas empresas, como Denda, tienen un propósito tan claro y poderoso. Entonces, la tarea siguiente es potenciar su ecommerce.

En una charla cerrada para su equipo de Chile revisamos cómo el posicionamiento de marca, el contenido web especializado y el foco en UX mejoran su propuesta de valor.

Charla Usabilidad y UX para emprendedores

Start-Up Chile (Santiago)
Noviembre de 2018

Al inicio, los emprendedores tienen otras prioridades antes de pensar en la experiencia de sus clientes en la web o app.  Un usuario frustrado o descontento simplemente abandona.

Por eso, revisamos las buenas prácticas en usabilidad y UX con la comunidad de Start-Up Chile (Gleengo, Cuantix, Popapp y Therapsy, entre otras) para mejorar la interacción con sus productos digitales. Ideas y negocios en plena ebullición!

Conversamos junto a la comunidad de Start-Up Chile sobre buenas prácticas y conceptos relacionados a usabilidad web y UX.

⁣Webinar E-content: contenido para vender

IAB Colombia – Marketing University
Octubre de 2018

Desde Santiago, presentamos un webinar sobre E-content o la mejor forma de gestionar el contenido para sitios de ecommerce, partiendo desde la estrategia hasta llegar a recomendaciones más prácticas y casos de éxito.

La invitación fue de IAB Colombia para seguir impulsando el desarrollo digital en la región y contó con inscritos de distintos países de Centroamérica y Sudamérica.

Charla de E-Content: contenido web

⁣Taller de UX y Contenido web

Academia Adity (Santiago)
Diciembre de 2017

Realizamos un taller de 5 clases para revisar los conceptos de experiencia de usuario, usabilidad web y contenido. En el fondo, todo se refería al cliente como centro de las estrategias de negocio.

Este curso fue desarrollado para los colaboradores de la empresa Editec, quienes se capacitaron en la Academia Adity. La nuestra fue una participación acotada, pero enriquecedora.

La experiencia de usuario se vuelve cada vez más popular, aunque son pocas las empresas, como Editec, que capacitan a sus equipos en las últimas tendencias del diseño y contenido web. En Azotea realizamos charlas y talleres a la medida de tu empresa.

Charla de Storytelling

Launch Coworking (Santiago)
Junio de 2017

Era una invitación abierta para emprendedores, profesionales y público en general. Sería una sesión de poco más de una hora para analizar el uso del storytelling en la construcción de marcas.

A media tarde y tomando en cuenta la cantidad de inscritos, Launch Coworking decide inaugurar su segunda sede, más amplia por lo demás, con esta charla. La sala estaba repleta.