Para prospectar más clientes necesitarás un proceso repetible en la creación, distribución y gestión de tu contenido. Pero es mucho más que marketing digital o redes sociales, no te pierdas en el camino.
Tu plan de contenido deberá impulsar el tráfico entrante por todas las fases del embudo, clasificando primero en los motores de búsqueda y convirtiendo luego a tus clientes leales, mientras la comunicación se mantiene fiel a tu marca.
En la mejor de tus semanas, el contenido de valor creará autoridad temática y liderazgo intelectual a tu alrededor, siempre y cuando seas capaz de entender su ciclo de vida. Qué le aporta valor a tus usuarios, en qué formatos y tiempos.
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Nuestros servicios:
- Auditoría de contenido
- Propuesta de valor B2C o B2B
- Estrategia SEO y keyword research
- LinkedIn: escritura fantasma y visibilidad ejecutiva
- Manual de marca: voz y tono
- Guía de catalogación de productos
- Categorización de sitios web o landing
- Consultoría estratégica para pymes
Nos gusta ver la estrategia de contenidos digitales como tu posibilidad para reducir riesgos en la toma de decisiones. Y al estratega, como un pensador crítico que puede resolver tus problemas y mantenerte enfocado.
Lo primero es averiguar si tu organización tiene una historia que contar y si el contenido se basa en ella. Antes de desarrollar un relato único, hay que descubrir si los esfuerzos actuales te acercan a tus objetivos comerciales.
Para que tengas una idea, fuimos los responsables del storytelling y todo el contenido web para Lion Producciones. También lideramos un taller de co-creación, con la metodología de Contenido central, para una fintech que pronto renovará el mercado latinoamericano.
Podemos trabajar solos o acompañando a tu equipo de marketing, comunicaciones o producto para redoblar su impacto. Finalmente, se trata del propósito del contenido y la forma más eficiente de crearlo.