Para prospectar más clientes necesitarás un proceso repetible en la creación, distribución y gestión de tu contenido. Pero es mucho más que marketing digital o redes sociales, no te pierdas en el camino.

Tu plan de contenido deberá impulsar el tráfico entrante por todas las fases del embudo, clasificando primero en los motores de búsqueda y convirtiendo luego a tus clientes leales, mientras la comunicación se mantiene fiel a tu marca.

En la mejor de tus semanas, el contenido de valor creará autoridad temática y liderazgo intelectual a tu alrededor, siempre y cuando seas capaz de entender su ciclo de vida. Qué le aporta valor a tus usuarios, en qué formatos y tiempos.

👉  Si lo que buscas es mentoría para una startup o talleres personalizados para empresas, entonces esta página es para ti.

Nuestros servicios:

  • Auditoría de contenido
  • Propuesta de valor B2C o B2B
  • Estrategia SEO y keyword research
  • Entrevistas con stakeholders
  • Taxonomía para sitios web
  • Manual de marca: voz y tono
  • Guía de catalogación de productos
  • Consultoría estratégica para pymes
Una mirada estratégica para los negocios y el ecosistema digital
Pasos para crear estrategias de contenido

Nos gusta ver la estrategia de contenidos digitales como tu posibilidad para reducir riesgos en la toma de decisiones. Y al estratega, como un pensador crítico que puede resolver tus problemas y mantenerte enfocado. 

Lo primero es averiguar si tu organización tiene una historia que contar y si el contenido se basa en ella. Antes de desarrollar un relato único, hay que descubrir si los esfuerzos actuales te acercan a tus objetivos comerciales.

Para que tengas una idea, fuimos los responsables del storytelling y todo el contenido web para Lion Producciones.  También lideramos un taller de co-creación, con la metodología de Contenido central, para una fintech que pronto renovará el mercado latinoamericano. 

Podemos trabajar solos o acompañando a tu equipo para redoblar su impacto. Finalmente, se trata del propósito del contenido y la forma de crearlo.

Desarrollemos una comunicación imposible de evitar

Abrir WhatsApp